¿Por qué es importante la Sanación Femenina?

Nos sentamos en círculo para recordar que somos Una con la energía de la madre tierra que nos sostiene, para honrar nuestros úteros por que solo desde nuestra propia abundancia, podemos nutrir, alimentar y sanar el mundo.

Para sanar hay que sentir nuestra naturaleza femenina, crear rutas alternativas para tener mas oportunidades de curación y contactar con nuestra sabiduría corporal.

CICLO DE SANACIÓN FEMENINA

Tenemos el poder de la feminidad.
Siente. Escucha.

¿Iniciamos una conexión vital?

Hay una energía que está despertando en cada rincón del planeta , es la energía primordial femenina, y es este un maravilloso momento para encender nuestra antorcha de DIOSAS y recordarle a cada mujer que somos poderosas , completas y divinasdespués de Dios somos las creadoras de la vida!!!

Somos una obra de arte firmada por el creador.

Hay una energía que está despertando en cada rincón del planeta es la energía primordial femenina, y es este un maravilloso momento para encender nuestra antorcha de DIOSAS

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!