Ecóloga Humana

No podemos ser solo espectadores de lo que parece un panorama devastador. Un nuevo imaginario contemporáneo se ha instalado bajo las formas de angustia por la posibilidad de la desaparición de la vida humana, sin embargo al mismo tiempo, emerge una nueva conciencia integral, que nos impulsa a transitar por nuestro medio ambiente interior, por que a veces queremos reforestar afuera cuando estamos deforestados adentro.

Como ecóloga humana te invito a cultivar más: inclusión, comprensión, introspección, generación de nuevos modelos y espacios de convivencia armónica.

Soy maestro de Yoga con formación en Raja Yoga, Kundalini Yoga y Soul Flow.
Certificada como entrenadora en Salud Ayurveda e Integrativa en California College of Ayurveda. Certificada en Nutrición Vegetal y Desintoxicación en The School of Plant Nutrition’s – Fred Busch.

Terapeuta certificada en Alimentación Cruda del Instituto de Salud Natural Ann Wigmore.Embajadora Internacional del movimiento Mujeres que Despiertan y Moon Mothers. Autora del libro Estar Bien, prácticas de bienestar para una vida en equilibrio, del sello Grijalbo Vital – Editorial Penguin Random House.

¿POR QUÉ SOY UNA ALQUIMISTA EMOCIONAL?

Tenemos el poder de transformar y transformarnos

¿Iniciamos una conexión vital?

Desde la medicina del alma (psicología) entendí, que es, en la transformación de nuestros estados internos desordenados, caóticos y turbulentos en estados de conciencia claros, serenos, donde la verdadera alquimia interior se sucede transformando lo denso como el plomo en emociones de frecuencia más elevada como el oro.

La posibilidad de transformar lo que hay en algo mejor siempre será una posibilidad de evolución emergente en nuestras vidas. Para llegar al cuerpo de luz, es necesario tocar el cuerpo del dolor.

Estoy aquí para compartir mi existencia contigo. ¡SAMAI!

En esta ruta de existencia he transitado las sabidurías ancestrales, los caminos de los hermanos mayores, el ayurveda, la meditación, el yoga, también la comunicación y el periodismo, la psicología transpersonal y otras herramientas.

Feliz de compartir esta semilla como Ecóloga Humana en este planeta a través de lo que soy y de cada cosa que hago, diseñando y compartiendo contenidos y experiencias para Estar Bien y Vivir Bonito.