Yoga & Meditación

APRENDAMOS A DESBLOQUEAR LAS TECNOLOGÍAS DE LA CONCIENCIA

El camino del yoga ha sido para mi una aventura hacia la conciencia; algunas personas piensan que el Yoga es una religión, otras que es un ejercicio físico para la salud y la vitalidad, otros piensan que es una herramienta psíquica pero en realidad Yoga vienen de la palabra bíblica “yugo”, que tiene su raíz en la palabra en sánscrito “jugit. Ambas significan “juntar” o “unir”.

Lo que he comprendido es que Yoga es la unión de la conciencia individual (jiva), con la conciencia infinita (atman). El Yoga es en realidad una tecnología de la conciencia, que nos permite desarrollar nuestro canal para reflejar a Dios en todo.

Esto nos permite despertar el ojo de la sabiduría y la intuición, nos da la posibilidad de expandir nuestro calibre y nuestras capacidades mentales y lograr el equilibrio.
A través del yoga logramos un control del cuerpo para experimentar el infinito; el Yoga nos da ¡Infinitud Interna!

Para llegar al cuerpo de luz,
es necesario tocar el cuerpo del dolor.

El Yoga es una tecnología milenaria que nos da todas las llaves para expandir nuestra mente y producir el equilibrio necesario para tener control de nuestro cuerpo físico (vitalidad) y conexión con nuestra alma

Pregúntame por: Experiencias Grupales, Yogaterapia Individual y Clases Magistrales, Retiros.

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!