Vivir con Corazón Pleno

¡Abre el corazón!

En el corazón se hace la alquimia de la emoción.

Estar enraizados en nuestro triangulo inferior nos da la fuerza necesaria para abrazar la vida, nos permite relacionarnos con nuestros deseos y ser creativos. Permitir que la energía fluya desde el primer centro hasta el tercer chackra equilibra nuestra energía vital, nos permite construir salud, bienestar y tener un buen nivel de energía.

Desarrollar los centros superiores sin esta base de los primeros chakras es como verter agua en un colador, sin el equilibrio  en  nuestros chakras inferiores no podemos materializar nuestros deseos. 

El paso del triangulo inferior hacia el triangulo superior se hace a través del centro del corazón, que es el punto nodal de transmutación de la energía de la tierra y del cielo.

El cuarto chakra (centro del corazón) es la sede del amor y la compasion por nosotros mimos. Abrir  y equilibrar el centro del corazón nos proporciona sabiduría, nobleza, éxito, satisfacción de los deseos y un sistema inmune fuerte (esta asociado con la glándula timo). Si está bloqueado es como sentir que “perdemos el corazón”, las personas que se desconectan del hilo de la vida que se ancla en el corazón pierden el le motiv de su existencia, se vuelven egositas (debido a la energía no liberada del ombligo), que rompe  su corazón en relaciones dolorosas, causas impopulares o grandes decepciones. Es posible si no abrimos nuestro centro del corazón que no podamos disfrutar de la realización de nuestros sueños y deseos.

El 4 chakra es llamado el primer chakra humano, abrirlo puede ser una experiencia profunda de compasión por los demás pero sobre todo de amor por uno mismo. A medida que permitimos que la mente analítica se rinda, permitiendo que emerja el corazón y que desde allí tomemos decisiones, obtenemos serenidad y claridad y entonces alineamos nuestra energía para atraer relaciones, acontecimientos adecuados y llegaran oportunidades abundantes.

El cambio en la vibración planetaria se simboliza en el centro del corazón, anahata o 4 chakra.

Tu corazón marca el ritmo (groove) de tu vida, aprende a escuchar su pulso que marca el compás con el que debe ser vivida la vida. Desconectarse de su latido es desconectarse de la vida.

CAJA DE HERRAMIENTAS

Practica estas 4 expresiones de maestría: 

  • Sentir
  • Sonreír
  • Soltar
  • Agradecer

Conéctate con tus sentidos.
Cultiva tu sonrisa interior para disfrutar de los milagros de la vida.

Confía y fluye con el ritmo perfecto de la vida. 

La gratitud abre la puerta a la experiencia de un corazón pleno.

 ¡Sonríe desde el corazón!

¡Smile from your heart!

Te regalo esta meditación para conectar con el latido primordial de tu corazón:

¡Estemos en contacto por redes sociales!

instagram.com/xiomara.purocorazon/

facebook.com/XiomaraXibilleOficial

En mi canal de YouTube encuentra videotips para Ti: 

https://www.youtube.com/channel/UCJ6nLRe7PJnCDHFVmlunL-w

¡Sucríbete a mi boletín de noticias que nutren la vida

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!