Tecnología de la Conciencia

Tecnología de la conciencia: Limpiar la mente subconsciente

A través de la meditación podemos calmar nuestra mente y desarrollar nuestra intuición para reconocer lo que es importante para nosotros.

Es muy importante que en nuestra práctica diaria de atención plena para acercarnos a esta tecnología de la conciencia llamada Yoga, confrontemos constantemente nuestra actitud mental de inseguridad y de duda. 

Podemos vivir la vida de 2 maneras:

1. Actuando como si todos fueran santos, hasta que sean probados como ladrones.

2. Actuando como si todos fueran ladrones hasta que probemos que son santos.

El sistema que utilices y la forma como veas tu vida, depende de tu sistema nervioso. Los primeros son ecuánimes, y viven la vida diciendo “Estoy bien”

Los que viven de la segunda manera, están siempre inseguros y desconfiados. La inseguridad genera muchos problemas en nuestra vida, rompe nuestra felicidad, a través del yoga podemos desenredar los hilos de inseguridad de las capas de nuestro inconsciente.

Cuando la madeja se desenreda podemos enfrentar las cosas como realmente son y no como lo proyectan nuestros miedos. Quedarnos apegados al pasado nos atasca en el presente, nos inmoviliza.

Yogui Bajhan nos invita que fríamos la mente subconsciente: la hacemos una tostada y no la comemos.

Si no limpiamos nuestra mente subconsciente, se sienta detrás de tu mente consciente y te hace daño.

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!