
Ser, esta es nuestra misión.
La maestría de vida está en lograr nuestra mejor versión para nuestro propio disfrute y para iluminar el mundo desde esa completitud. Es nuestro mayor y más importante emprendimiento. Es nuestro propósito y nuestra realización.
Ser es la vibración de nuestro corazón. Es la mejor forma de estar presentes. Es el sello que hace única y memorable nuestra existencia.
Ser es nuestra alma, nuestra respiración, nuestra intención, es nuestra vibración, es nuestra ritmo y nuestra canción, es nuestra energía, es nuestro entregable, es nuestra sello. Ser es nuestra vida.
¡Que seas Tú en la máxima expresión cada día de tu vida!
El primer y más importante emprendimiento que tienes en tu vida eres Tú.
Tu regalo, tu responsabilidad y tu reto como cocreador eres Tú.
Reconócete como tu prioridad más alta y decide emprender el camino, comienza y de ahí en adelante no pares, ve por tu mejor versión. Y cuando digo no pares, no me refiero a no hacer pausas; lo que quiero decirte es que te mantengas enfocado, apasionado, comprometido y que seas constante en el ritmo con el que marchas hacia tus sueños. Marca tu destino y ve por el con todo tu corazón.
En tus sueños está tu destino, en eso que te hace vibrar el corazón, en eso que amas, en eso que disfrutas, en eso que te llena de energía y emoción, en eso en lo que crees. Ese es tu propósito: realización y disfrute, primero para ti y luego para que desde esa plenitud puedas compartir con el mundo. Emprender es solo el principio, lo que sigue es determinación, pasión, compromiso, enfoque, dedicación y acción. Que nunca dejes de ser, de creer, de cocrear y de reinventarte cada día en el camino.
Todo lo que necesitas te habita, esta dentro de Ti. Así que el viaje comienza en Ti, allí esta el equipaje y la cajita de herramientas para tu viaje.
En tu existencia tienes un regalo, una responsabilidad y un reto, así que:
- Sé excelente siempre.
- Innova constantemente.
- Elévate a tu máximo potencial y a tu mejor versión cada día.
- Ponle intención, valor y brillo a todo lo que haces.
- No pierdas la capacidad de asombro. Lo desconocido es una oportunidad de crecer.
- Asume los retos con altitud y calibre. Confía en el flujo perfecto de la vida y cree en Ti.
- Que la pasión nunca falte.
- Sé disciplinado. El éxito se construye con pequeñas disciplinas cotidianas.
- Lidérate. Gestiónate con excelencia.
- Cuida de Ti.
- Que tus días cuenten.
- Haz tu parte en esta cocreación maravillosa que es la vida. No te quedes en el ayer ni te pases al mañana, entrégate al momento presente y Vive tu Vida al máximo.
Recuerda siempre, que eres el Cocreador de tus realidades. Eres el autor de tu vida, entonces… escribe el libro que quisieras leer, dirige la obra maestra que quisieras ver y finalmente, canta la banda sonora que te hará memorable. Hazlo por ti y para ti, conviértete en tu inspiración. Vive tu mejor versión.
La única forma de hacerlo es Ser.
-Contenido cocreado por Xiomara Xibillé & CatherineCruzB–