Ruta de propósitos

Esta es una herramienta bonita para darle una ruta de manifestación a este año de maestría que es 2018. 


Aquí les comparto las indicaciones:

  1. Primero sacar un tiempo de atención plena y consciente para este ejercicio.
  2. Crea un ambiente bonito para hacerlo: pon a sonar un playlist que te guste, enciende una velita y tal vez un incienso. Ponte cómodo y prepárate para cocrear esta ruta maravillosa y poderosa de manifestación.
  3. Escribe tus aspiraciones para este nuevo año. Todo aquello que quieres lograr. Sé concreto, claro y específico.
  4. En la parte de Actos de Maestría escribe aquello que estás dispuesto a hacer por conquistar tus aspiraciones. A qué te comprometes, qué vas a mejorar y a gestionar mejor en tu vida. Sé concreto, claro y específico.
  5. Y para terminar elige una palabra que se convierta en tu proyección para este año. Una palabra que contenga tus aspiraciones y tus actos de maestría. Una palabra en la que te conviertas, que sea tu motivación, tu compromiso, tu resultado, tu entregable. Y conviértela en una afirmación Yo Soy. 

Finalmente, observa tu pictograma de cocreación. Busca ponerlo en un lugar visible que te recuerde tus aspiraciones y al mismo tiempo se convierta en un llamado a la acción sobre tus actos de maestría y sobre tu proyección. Conviértelo en un insumo vivo. Conéctate con esta ruta constantemente. Sintoniza tu alma con esto. Sincroniza tu ser y tu hacer con tu ruta de cocreación. Conviértelo en una herramienta: conócelo, abrázalo y llévalo contigo siempre.  

-Contenido cocreado por Xiomara Xibillé & CatherineCruzB

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!