
Esta es una herramienta bonita para darle una ruta de manifestación a este año de maestría que es 2018.
Aquí les comparto las indicaciones:
- Primero sacar un tiempo de atención plena y consciente para este ejercicio.
- Crea un ambiente bonito para hacerlo: pon a sonar un playlist que te guste, enciende una velita y tal vez un incienso. Ponte cómodo y prepárate para cocrear esta ruta maravillosa y poderosa de manifestación.
- Escribe tus aspiraciones para este nuevo año. Todo aquello que quieres lograr. Sé concreto, claro y específico.
- En la parte de Actos de Maestría escribe aquello que estás dispuesto a hacer por conquistar tus aspiraciones. A qué te comprometes, qué vas a mejorar y a gestionar mejor en tu vida. Sé concreto, claro y específico.
- Y para terminar elige una palabra que se convierta en tu proyección para este año. Una palabra que contenga tus aspiraciones y tus actos de maestría. Una palabra en la que te conviertas, que sea tu motivación, tu compromiso, tu resultado, tu entregable. Y conviértela en una afirmación Yo Soy.

Finalmente, observa tu pictograma de cocreación. Busca ponerlo en un lugar visible que te recuerde tus aspiraciones y al mismo tiempo se convierta en un llamado a la acción sobre tus actos de maestría y sobre tu proyección. Conviértelo en un insumo vivo. Conéctate con esta ruta constantemente. Sintoniza tu alma con esto. Sincroniza tu ser y tu hacer con tu ruta de cocreación. Conviértelo en una herramienta: conócelo, abrázalo y llévalo contigo siempre.
-Contenido cocreado por Xiomara Xibillé & CatherineCruzB–