Programa 7 días detox de luna nueva

Siguiendo las premisas del Dr Jensen, uno de los pioneros de la nutrición inspirado en los trabajos de científicos como el Dr John Tilden, el Dr John H. Kellogg, y el Dr V.G. Rocine y mi propia verificación, considero que hay una relación profunda y directa entre la enfermedad y la alimentación.

Numerosos estudios han comprobado que un intestino tóxico y poco activo es el fundamento para la enfermedad, creando un medio interno muy reactivo, lo que promueve que las sustancias tóxicas penetren en la pared intestinal, y de ahí, a la sangre y la linfa.

Un cuerpo en donde recirculan las toxinas, es más propenso a la debilidad de los tejidos y los órganos, y también, esto hace que el sistema inmune se desequilibre.

El cáncer y muchas otras enfermedades degenerativas suelen desarrollarse fácilmente en los cuerpos cuyo sistema inmune está debilitado.

La limpieza a profundidad es esencial si queremos restaurar las funciones digestivas, las buena absorción de los nutrientes y la evacuación de todos los desechos tóxicos.

Nuestro sistema inmunológico sólo se restaura en un cuerpo limpio.

Podemos restaurar nuestra salud si conseguimos mejorar el cuidado y la limpieza de nuestros tejidos, en especial de nuestro intestino.

Esto incluye:

  • No solo una dieta más equilibrada, si no un estilo de vida más saludable
  • Ejercicio
  • Aire libre
  • Sol
  • Una actitud positiva con respecto a nuestra forma de enfocar la vida.

Es necesario incorporar prácticas de generación vital y dejar los hábitos degenerativos que empobrecen nuestra salud, si queremos generar un nuevo inicio de fertilización de nuestro medio ambiente interior, que finalmente nos permita recoger los frutos de una nueva vida.

Nuestro programa de depuración profunda incluye ejercicios restaurativos de meditación, pranayamas y visualizaciones como parte integral de una limpieza de todos nuestros cuerpos físico, emocional y mental, abriendo un espacio importante para que nuestro espíritu fluya y se conecte como la guía primordial de todo el proceso.

La Luna Nueva te da un impulso de energía e iniciativa para cerrar ciclos. Es un momento perfecto para vaciarte de todo aquello que te sobra y llenarte otra vez de forma vital.

Hoy te comparto mi Programa: 7 días Detox de Luna Nueva
Empezamos con sesión de bienvenida este viernes 13 e inicio de proceso depurativo del 17 al 23 noviembre de 2020.

Un recorrido vivencial guiado de 7 días para llevar a tu cuerpo a eliminar lo que no necesita, limpiando las toxinas y regalándote un descanso depurativo para mantener la buena salud, la vitalidad y el rendimiento físico y mental.

Tendré como invitada especial a mi partner la Eco-Chef Adriana Cancino para compartir recetas, tips y preparaciones. Además del programa de hábitos y principios que estaré entregándote.

¡Será una experiencia nutritiva, sé que te encantará, así que agéndate desde ya y conecta con este ciclo lunar para depurarte de forma vital!

Si tienes alguna inquietud o necesitas apoyo puedes contactarnos, mi equipo y yo estamos para acompañarte:
Correo electrónico: info@xiomaraxibille.com · Whatsapp: + 57305354 08 26

Deja un comentario