Manifestando el YO SOY

Así como Jesús se hizo carne para manifestar el amor, cada uno de nosotros podemos re-nacer para manifestar nuestro más alto destino.

La vida es como un tablero en blanco para ser llenado con nuestras intenciones, es una tierra fértil para sembrar las semillas que queramos cosechar.

Somos co-creadores con Dios  de nuestra existencia, tenemos el libre albeldrio de actuar y dibujar en el lienzo que se nos fue dado para expresar nuestra más bella obra de arte: nuestra vida.

Solo tenemos que conectar con la esencia de nuestra verdad ese “Yo Soy”… Para ser manifestado.

Yo Soy amor, Yo Soy Abundancia infinita, Yo Soy paz suprema, Yo Soy energía vital Ilimitada, Yo Soy relaciones en equilibrio, Yo soy, eso que quiero realizar en tiempo presente.

Después tomamos acción, fertilizamos y regamos esa semilla del Yo Soy con pensamientos, acciones concretas, hábitos y conductas que la nutran. Así la vida se vuelve una sucesión de buenos propósitos que nos acercan a nuestros sueños.

Entendemos que la magia de la vida, no está afuera, reside en lo profundo de lo profundo de nuestro corazón, por que es ahí donde está nuestra capacidad creadora, es ahí donde habita nuestro Chaman interior, es ahí donde está nuestro Shakti (poder).

Cuando permitimos que la fuente del amor se abra en toda su expresión dentro de nosotros, cada espacio, es llenado abundantemente con lo bello , lo verdadero y lo bueno.

Llega a nosotros la armonía perfecta, el amor perfecto, la abundancia perfecta.

Intencionar con claridad e impecabilidad nos convierte en magos, en hacedores de milagros, por que el milagro más grande es creer en nosotros mismos, sucede cuando nos sentimos merecedores no de lo bueno si no de lo mejor!

Los milagros ocurren  cuando tenemos Fé, en nosotros mismos, en la vida que se nos fue dada, por que la fé ve lo invisible, cree lo increíble  y recibe lo imposible.

Despertar el amor ilimitado, la gratitud infinita, el perdón son la llave para acceder al portal de la manifestación.

Cómo quieres dibujar tu lienzo  que colores le quieres poner?

Cada uno de tus pensamientos te acercan o te alejan de la vida que sueñas, es tu responsabilidad y la de nadie más crear tu realidad.

Conectate hoy con el YO PUEDO, ESTE ES EL MOMENTO, YO ELIJO, YO SOY…

Permite que tu día hoy sea una sucesión de milagros, de manifestaciones luminosas…

Manifiestas lo que está en tu interior, si lo puedes sentir, imaginar, soñar… lo puedes crear.

PRÁCTICAS PARA EL BIENESTAR

Escucha el audio: Afirmaciones para la Prosperidad y el Éxito, en mi pagina oficial – Meditaciones

Todo mi amor

Xiomara Xibillé.

Puro corazón!!!

Deja un comentario