La Verdad de la Meditación

La verdad de la meditación es muy diferente del sueño de la meditación.

“A menudo entramos en meditación esperando felicidad, alegría, paz eterna, el fin de todo dolor. Pero la meditación contiene su propia inteligencia, su propio camino. A veces la duda, la tristeza, incluso la decepción quieren bailar con nosotros durante la meditación.

Dejar que pase. Que puedan estar.

Dejar que la meditación sea un gran campo en el que todo pensamiento, sonido, sensación, urgencia, deseo, fantasía, sean bienvenidos a entrar, permanecer por un tiempo y desaparecer.

Dejar que el sueño de la meditación se rompa en mil pedazos.

Dejar que los planes bajen.  Dejar que las expectativas se desvanezcan.

Dejar que la meditación sea lo que es: un espacio que acoge todo. Una inmensidad que permite todo, Como el cielo permite el clima, Como el sol brilla en los tiempos «Buenos» y «malos» de la misma manera, indiscriminadamente, ofreciendo su luz de forma gratuita. El sueño de la meditación es el control.

La verdad de la meditación es el amor.«

-Jeff Foster-

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!