Intencionando Un Nuevo Ciclo

Empieza un nuevo ciclo y como todo ritual de “inicio” esta primera semana del año es como una especie de semillero de intenciones.

Es el tiempo de reorganizar los cajones internos que deben ser llenados con nuevas experiencias, aprendizajes!!!

Debemos empezar como un tablero en blanco en el que está todo por escribirse con el firme propósito de traer tu conciencia al tiempo presente.

Abrazando lo que hay por qué podemos agradecer lo que tenemos porqué es lo que necesitamos para nuestro crecimiento.

Estos días de vida simple pero inmensamente abundantes en la reserva natural viento solar, me conecto con lo esencial de la vida, el aliento maravilloso del aire puro que respiré.

Estos días renuevo mi energía eléctrica celular, purifico mi mente y limpio mi corazón preparándome para llenarlo de LUZ!!! Para permitirle (al corazón) ser el guía de este nuevo sendero

La vida simple necesariamente nos conecta con el espacio insondable del alma, nos invita a navegar en las olas de los “Absoluto”, nos sumerge en las profundidades de una noche llena de estrellas y en la caricia suave del sol cuando amanece.

Los sentidos se agudizan, los olores penetran con fuerza, los colores dejan una impronta en la vista y los miles de nuevos sonidos percibidos como una verdadera sinfonía.

Así doy los primeros pasos de este 2020 con toda la intencionalidad de acercarme cada vez a espacios más amorosos, compasivos y comprensivos de mi misma.

Deseando acompañarte en el viaje que tú misma, tú mismo quieres emprender hacia la cumbre más importante: ¡¡¡TU CORAZÓN!!!.

Cuenta conmigo, aquí estaré cerquita de tu alma compartiendo esta tecnología de la conciencia que cada vez verifico, me acerca más a mi propósito superior!!!

Antes de lanzarte al vacio que presupone construir un nuevo año de vida, un nuevo día a día, un instante sucediéndose en cadena te invito a que te hagas las preguntas que yo misma me hago. . .

¿De qué estoy siendo consciente?

¿Qué necesito?

¿Quién soy yo?

¿Qué es importante para mí?

¿Cómo me estoy sintiendo?

¿Qué me inspira desde la belleza?

¿Cómo están mis relaciones?

¿Cuál es mi preocupación ultima?

Vamos a ganar altitud de conciencia para ir ganado maduración Integral

Feliz Camino!!!

Xiomara Xibillé.

Puro corazón!!!

Deseo que el destino de este nuevo año, te encuentre con paz, tranquilidad, gracia, riqueza, salud y felicidad

Deja un comentario