Evento recomendado: Mujer, vive en tu máxima expresión creativa

Nuestra auténtica feminidad es el patrón sagrado de las energías femeninas con las que nacimos. Lamentablemente, las tensiones y las expectativas del mundo moderno, de nuestra educación y sociedad, nos desconectan de este patrón. Esta feminidad se expresa a través de cuatro energías femeninas sagradas universales, o «arquetipos» que cada mujer encarna. Estas energías fluyen a través de nuestras vidas con el ritmo de las fases de la Luna, con el ritmo de las estaciones de la Tierra, y con el ritmo de nuestro ciclo menstrual. Cuando nos conectamos con nuestras energías femeninas sagradas, aceptamos nuestra auténtica feminidad y vivimos nuestra vida en armonía con ella, sentimos bienestar, libertad y seguridad para expresar lo que realmente somos. (Miranda Gray)

Te invitamos a que explores en este taller vivencial la esencia cíclica de lo femenino a que reconectes con todos los regalos, retos y bondades que ofrece cada fase de nuestro ciclo representados en los arquetipos de la Doncella, La Madre, la Hechicera y la Anciana Sabia. Cada una de estas etapas representan a su vez 4 estados mentales, físicos, emocionales, sexuales, espirituales, trascendentes y creativos distintos. Descubre y expresa desde el cuerpo toda tu capacidad creativa e Integra a la Diosa que habita en ti.

A continuación, compartimos un cuadro resumen que nos sirve de indicador para comprender los cambios cíclicos de las mujeres, los dones y regalos que traen consigo, entendiendo que las mujeres poseemos energías DINAMICAS representadas en los arquetipos de la DONCELLA, energía dinámica hacia afuera en la relación con el mundo de la manifestación y la HECHICERA, energía dinámica hacia adentro en la forma más íntima de manifestación en lo que quiere esta mujer para su vida. Por otra parte están las energías RECEPTIVAS representadas en los arquetipos de la MADRE, energía receptivas hacía afuera en su relación con el mundo de las relaciones y la Anciana Sabia, energía receptiva hacía adentro en su relación con su propio mundo emocional, espiritual e intuitivo.

¡ESTA INVITACIÓN ES PARA TI!

Regístrate haciendo CLIC aquí: goo.gl/forms/64gVgVCOJ5Bkm6nk2

Alethia Sophia Yory Sánchez

Moon Mother Nivel Avanzado

Representante Miranda Gray en Colombia y la Red de Moon Mothers® Colombia.

Alethia.moonmother@gmail.com – 3012628511

www.mirandagraycolombia.com

Facebook: https://www.facebook.com/mirandagraycolombia/

Instagram: https://www.instagram.com/mirandagraycolombia/

Deja un comentario