Es Tiempo De Depurar y Equilibrar

Empezamos una semana muy bien aspectada.

Con la fase de Luna Nueva que nos invita a limpiar, depurar, equilibrar y preparar el terreno para ser sembrado nuevamente.

El terreno físico, emocional y mental deben vaciarse periódicamente para ser llenado con lo fresco y lo nuevo.

Y tengo varias cosas por compartirte…

Sostengamos la energía depurativa de las Lunas Nuevas:

Hoy inicié, junto con maravillosos terapeutas, una experiencia vital que nos llenará de transformación. Es un detox que llamamos Depurar y Equilibrar.

Empezamos hoy con un grupo de personas fantásticas, pero lo seguiremos ofreciendo en ciclos hasta el 22 de Noviembre, porque es el propósito que nos hemos marcado para 2022. Revisa nuestra programación para que puedas agendarte con tiempo.

Será un placer acompañarte en el camino que te conduce a estar sana/o y vital.

Lo que nos trae el Año del Tigre:

Hoy celebramos la llegada del año nuevo en el horóscopo Chino. Es el año del tigre de agua, símbolo de fuerza, valentía y el fin de los males. Es un periodo esencial para alinearte con tus valores e intereses.

Así que, con esta fuerza, te invito a que iniciemos un ciclo de transformación positiva, donde la magia se expanda a todas las áreas de nuestra vida y podamos cultivar el amor, la vitalidad, la sabiduría,  la fortaleza y templanza.

Vamos a disfrutarnos este nuevo viaje, sabiendo que tendremos seguramente momentos de crecimiento desafiantes, pero con disciplina e inteligencia aplicada podremos acceder a nuestros recursos internos para solventarlos.

¡Quédate cerca a esta comunidad de hacedores de paz! Creemos una masa crítica de seres que amplifican su visión para vivir una vida más sentida, más placentera, más vital.

Prometo poner mi corazón en estos espacios de crecimiento y crear para ti experiencias de profunda transformación.

Mi equipo de sueños y yo estaremos a tu servicio para apoyarte en lo que necesites para tu expansión de conciencia.

Todo mi amor y energía plena

Xiomara Xibillé.

Estemos en conexión vital

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!