El Poder de Crear Tu Destino

Despierta tu poder creativo interior y comienza a vivir desde la totalidad la proyección de tus sueños. Abre las alas de tu corazón, direcciona tu intención, atención y acción para que la energía de tu vida se mueva hacia su más alto destino.

Nuestra experiencia de vida está diseñada para que vivamos a la altura de nuestros sueños, estamos llamados a soñar en grande para manifestar una realidad grande. Sin embargo, vivimos desde la fragmentación de nuestro ser, teniendo una visión muy limitada de nuestro horizonte. Si nuestra atención está enfocada en lo que aún no tenemos, en lo que no hemos conseguido, en lo que nos falta por recorrer, la energía estará en sostener esas creencias que nos paralizan.

Soltar el miedo, arriesgarse, soñar y crear, genera más poder a nuestra disposición y la energía se pone en movimiento hacia la manifestación de nuestros ideales. Concentrarnos en el momento presente pone todo el flujo de la vida a tu disposición, si nos quedamos rumiando el pasado o muy pre-ocupados por el futuro, nuestra energía activa disponible se agota rápidamente.

¡Encuentra el momento infinito AHORA!

Enfócate en producir más momentos de dicha, placer y admiración por que estas frecuencias son más elevadas y te permitirán moverte más fácilmente hacia esa visión de lo que verdaderamente eres. Suelta los juicios de valor, las suposiciones de cómo deberían ser las cosas, ve más allá de tu mente, que por lo general siempre miente, y busca ese espacio interior de libertad para soñarte una vida plena de salud, contento y abundancia.

  • ¿Cómo te quieres sentir?
  • ¿Cuáles son los espacios que te inspiran?
  • ¿Qué tipo de relaciones quieres tejer?

Debes tener claridad en tu intención, pero a esa intención debes ponerle emoción para que la realidad se vuelva multidimensional, y así, no solo aparece la imagen de lo que deseas: una nueva relación, un cuerpo vital, la casa, el carro o el trabajo ideal, si no que entras en un espacio de sensaciones que crean realidades en tu cerebro… Sientes entonces la emoción del corazón latiendo al unísono de tu amado, su olor, su voz , las palabras dulces en tu oído o la sensación poderosa de tener mucha energía vital en tu cuerpo, haciendo ejercicio, corriendo una carrera, sintiéndote saludable o lo que sientes cuando caminas y recorres la casa en la que quieres vivir, abres las cortinas, te sientas al lado de la chimenea , hueles y percibes lo que cocinas en ese espacio, mira tú oficina, siente la satisfacción de la labor realizada, la palmada de reconocimiento de tus colaboradores…. Una intención sin emoción es una energía completamente vacía.

Si quieres que tu vida se mueva hacia la consecución de un destino mayor, utiliza la fórmula: INTENCIÓN +EMOCIÓN = MANIFESTACIÓN.

Visualiza tu nuevo ser, viviendo desde ese espacio ilimitado donde todo es posible. ¡¡¡Si tu transformas la energía, puedes transformar tu vida!!!

Transformando tus emociones puedes modificar la expresión de tus genes.

Cuando eres el mismo, y no cambias, tu expresión y manifestación serán siempre la misma, así que pon tu vida en movimiento, si quieres cambios, realidades nuevas, llegar a tus metas debes ser capaz de trascenderte a ti mismo. Eres un co creador con la fuerza divina, tu vida es un lienzo en blanco que puede ser dibujado con los colores que te gustan.

Tu capacidad de soñar algo y hacerlo ser es una importante responsabilidad que merece toda tu atención. Pregúntate ¿qué te hace estar en resonancia para ser feliz? Y cuando tengas la respuesta, muévete en esa dirección. ¡¡¡Te invito a que sueñes tu esencia!!!

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!