Creando Una Vida Integral


Gestionar nuestra vitalidad, y adquirir la soberanía de nuestra vida implica la aceptación de todas las texturas, bendiciones y retos a su vez.

Cada experiencia que nos pone nuestra evolución es una lección que nos permite crecer, expandirnos y después florecer.


Hoy quiero inspirarte a que crees para ti un modelo de VIDA INTEGRAL, donde cada área
de tu vida importe y sea nutrida con la intencionalidad de vivir más conscientemente, en donde puedas apagar el piloto automático que te lleva a repetir una y otra vez los antiguos hábitos que son los que te impiden conquistar tu BIENESTAR.

Para muchos las relaciones, para otros el trabajo, algunos su cuerpo, sus finanzas son las pruebas de fuego de nuestra madurez nuestra capacidad de auto gestionar nuestra vitalidad.


Solo necesitamos más presencia, más atención y cuidado para reemplazar los viejos hábitos y transformarlos en hábitos positivos que nos permitan establecer una vida que SI FUNCIONA.


La práctica Integral de vida nos invita a abrazar las múltiples tareas y objetivos básicos de una vida FELIZ y FUNCIONAL.


¿Que es entonces abordar la vida de una manera INTEGRAL?
Significa nutrir la vida en todos sus niveles: comprometernos con un cuerpo sano, vivo e integrado, tomar decisiones inteligentes , cuidar nuestras relaciones, la familia, el trabajo, el éxito convencional y permanecer abiertos a la totalidad omnipresente de cada momento.


¿Que Necesitas para cultivar una vida integral?
Compromiso , esfuerzo y entrega!!

No es fácil construir una vida que merezca la pena, debe haber una intención de
comprometerte contigo mismo, contigo misma y entrar en ese flujo que nos lleva al impulso evolutivo natural del Kosmos y se manifiesta en nosotros como un movimiento imperante hacia nuestra AUTO REALIZACIÓN, EL DESPERTAR Y EL SERVICIO.
Nutre y riega cada aspecto de tu vida… Comprométete con tu existencia de una manera integral

Deja un comentario