Conviértete en el líder de tu propia vida

¡Lidérate a ti mismo, empieza hoy!

Está de moda todo el movimiento de liderazgo y hay una y mil maneras de acercarse a este mejoramiento continuo de tu Bien–Hacer en el mundo para lograr destacarte y ser un modelo de inspiración para los demás. Sin embargo, en el Arte Sagrado de Vivir, el camino del líder debe ser el camino hacia Su propio corazón, un sendero seguro que nos conectará con nuestro poder interior, con el potencial puro que reside en el centro mismo de nuestra alma y que nos permite destacarnos en nuestro Bien–Ser.

Desde el ser la ruta es el auto liderazgo, es poder convertirte en el capitán de tu propio barco llamado vida.

  • Liderar tu salud desde el autocuidado.
  • Liderar tus relaciones, haciendo higiene continua a tu corazón.
  • Liderar tus finanzas, desde una conciencia responsable y abundante.
  • Liderar tu comunidad siendo inspiración para los demás.

Ser sincero contigo mismo, te permitirá dar los pasos adecuados hacia las acciones correctas que te llevan hacia el éxito.

  • Convierte tu vida personal en una vida de primera clase.
  • Elimina las distracciones y quédate con lo importante.
  • Los cambios verdaderos se dan cuando vienen de tu interior.
  • Escoge la excelencia en lugar de quedarte en la mediocridad.

La vida de un líder interior se caracteriza por tener emoción (pone en movimiento lo que desea), energía (chispa que enciende el fuego interior) y pasión (poner el corazón en cada acción)

Un líder interior canta la canción que tiene en su interior, no se lleva consigo, cuando deja esta existencia, sus anhelos y sueños por que ha tenido la fortuna de manifestarlos y dejar una huella positiva en la tierra.

Un líder que se construye desde su ser, da su mejor versión a los demás.

Cada día al levantarte pregúntate que puedes hacer para ser una mejor persona hoy. No caigas en la rutina, en la vida automática. Crea nuevas realidades, dibuja nuevos paisajes en tu lienzo propio, desafíate a ver las cosas tal como las sueñas.

Yo he verificado en mi vida que si lo puedo soñar es porque lo puedo manifestar. El éxito es un cumulo de pequeñas acciones diarias, busca salir de la vida ordinaria y conviértete en un ser extraordinario, este es uno de los secretos de la felicidad.

Revisa cuáles son tus recursos internos y disponte para pulir tus talentos. Que tu capullo se abra y puedas convertirte en una hermosa flor, y que tu fragancia toque muchas vidas.

Convertirte en el líder de tu propia vida requiere tiempo, esfuerzo y paciencia. El liderazgo interior tiene que ver con la expresión de lo mejor que llevas adentro.  No lo guardes, ni retengas, entrégalo al mundo.

Hay momentos difíciles, si

Hay obstáculos en el camino, si

Hay tormentas que relentizan el paso, si

Pero son las condiciones duras las que templan nuestra alma, todo héroe ha tenido su propia odisea para lograr sus sueños.  Los retos y las crisis son nuestras oportunidades para transformar el desastre en éxito.

La acción correcta es el mejor antídoto para la desesperación. Prioriza en tu vida y llénala de actos positivos, actos que te acerquen a la cima de tu propia montaña.

“Persisteré hasta triunfar.

Yo no vine derrotado a este mundo, el fracaso no corre por mis venas. 

No soy una oveja esperando que la dirija un pastor.

Soy un león, y me niego a hablar, a caminar y a dormir con las ovejas.

Persisitiré hasta triunfar.”

-Og Mandino-

Te regalo esta meditación sencilla pero poderosa para descansar tu mente:

¡Estemos en contacto por redes sociales!

instagram.com/xiomara.purocorazon/

facebook.com/XiomaraXibilleOficial

En mi canal de YouTube encuentra videotips para Ti: 

https://www.youtube.com/channel/UCJ6nLRe7PJnCDHFVmlunL-w

¡Sucríbete a mi boletín de noticias que nutren la vida

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!