¡Atrévete a Vivir!

Atrévete a vivir, sobrepasando los miedos
Atrévete a vivir, desde la plenitud de tu corazón
Atrévete a vivir, desde el gozo de saberte vivo
¡Abraza la vida, ábrete y lánzate a volar con la certeza que tus alas se abrirán!

Cuando nos atrevemos a vivir sin miedo, buscando la plenitud incrementamos nuestra calidad de vida, sentimos felicidad, abrimos espacios de libertad en donde podemos elegir cómo y qué queremos vivir.

Sin miedo podemos soltar las dependencias y los hábitos negativos que atrofian nuestras emociones y destruyen nuestra autoestima y nuestra integridad.

Cuando decidimos vivir en plenitud, brillamos, podemos ser quienes verdaderamente somos, aceptando nuestra singularidad, las cualidades y diferencias que poseemos.

Sin miedo, nuestra energía creativa se expande, superamos los bloqueos y entramos en un flujo delicioso que nos acerca cada día más a nuestros ideales.

Los temores, las dependencias, las reacciones emocionales que se vuelven conmocionales y las frustraciones, desgastan nuestra energía de vida. Al tratar de controlar lo incontrolable, se van las mejores horas de nuestros días. El control solo provoca más ansiedad, el miedo de perder lo que tenemos hace que nuestra visión de mundo se reduzca y empezamos a ahogarnos en ansiedad y ritmos acelerados, desconectándonos de nuestra brújula interior.

A veces creemos que nuestros miedos nos protegen, nos aferramos a nuestras creencias y creemos que los apegos son nuestra seguridad cuando en realidad nos impiden estar en sintonía con la vida.

Pausa y busca espacios de conexión positiva con tu propia vida, que abras los brazos y el corazón y te atrevas a vivir sobrepasando los miedos, desde la plenitud de tu corazón y desde el gozo de saberte vivo.

Es un tiempo para vivir plenamente aquí y ahora, motivados por el amor, el agradecimiento, la paz, la confianza y la cooperación.

¡No desperdicies ni un instante. Atrévete a Vivir!

Este momento te pertenece a ti: ¡Hazlo tuyo, no desperdicies ni un instante!

ESTE MES DISEÑÉ UN CIRCUITO ESPECIAL PARA TI: TE INVITO A QUE HAGAMOS ESTE RECORRIDO JUNTOS

+2 Sesiones virtuales de contenido vivencial:
Soltar el miedo para abrazar el Amor y El desapego a las dependencias inútiles
+2 Audio meditaciones descargables
+2 Cápsulas de vídeo con prácticas restaurativas
+4 Clases virtuales de Yoga Vital

Deja un comentario