Alquimia para un nuevo año

En este nuevo año…
Sé la mejor persona, sé una persona universal, sé vasto.
Vive ligeramente y perdona todo.
Escucha. Ama, Aprende.
Alcanza la excelencia.

-Yogi Bhajan, PHD-

¡Vive un buen año!

Alquimia para un nuevo año

Este fin de año, es un momento propicio para reciclar, limpiar y transmutar lo que queremos dejar atrás.  

Escribir siempre es un ejercicio de conciencia muy efectivo, así que te invito a que te tomes unos minutos para hacer una pausa, conecta con tu respiración como la mejor manera de estar en el aquí y en el ahora anclando tu conciencia al cuerpo en un proceso vital, básico, rítmico y fluido.

En ese espacio de calma y concentración profunda, conecta y enfrenta plenamente con tus emociones y sentimientos, sin juzgarlos, solo observándolos. Recupera el dominio de tu ser en cada inhalación y exhalación y desde la gentileza y suavidad de tu corazón abraza tu vida tal como es. Cada circunstancia, emoción, personas que pasaron por tu vida este año, eran necesarias para tu evolución. No hubo errores, sino, aprendizajes. Agradece cada uno de ellos.

Y así desde este flujo constante de tu respiración ábrete para la REMENTALIZACIÓN, es decir para abrir espacios en tu mente para que llegue lo nuevo, para preparar el terreno de tu SER para el cambio, para las nuevas páginas que quieres escribir este año.

En una hoja, escribe 11 cosas que no quieras llevar a esta nueva cima de tu buen vivir, escribe lo que no quieres repetir. 
A manera de holocausto simbólico, prende un fueguito seguro, en tu chimenea o con una vela y quema este escrito, sintiendo que el fuego hace una alquimia profunda de limpieza, sintiendo que, al quemarse, te deshaces de esos viejos patrones, comportamientos, relaciones que no aportan a tu vida crecimiento.

Prende un rico incienso y en otra hoja conéctate con tus nuevos propósitos, escribe tus sueños. Escribe 11 cosas que te conecten con los espacios sagrados de tu vida, con lo que te de alegría, ilusión y despierte tu corazón bondadoso.
Limpia ese papel con tu incienso, puede ser sándalo, salvia o el que te guste y guárdalo en un sobre, en tu altar o en algún lugar donde puedas verlo en tus meditaciones por que será la energía que guiará tu acción voluntaria para el nuevo año que llega.

Te invito a que te conectes con tu energía divina y tengas el firme propósito de vivir una vida más Pura.

Deseo para ti y los tuyos un año VITAL y BONITO.

Deja un comentario

¡Descubre el Poder de la Creación! 🌟

CURSO GRATUITO te espera. Aprende a armonizarte con una fuerza universal y transforma tu vida. ¡Crea tu realidad! ¿Listo para explorar el poder de crear universos con tu imaginación? ¡No esperes más! Haz clic aquí y accede ahora a un mundo donde todo es posible. 🚀

¡Tu viaje hacia la transformación comienza aquí!