Abriendo Espacios Para lo Nuevo

Para renacer a lo nuevo, a veces es necesario morir a lo viejo.

A veces lo que ya no funciona debe ser trasmutado para que emerja una nueva manera que equilibre nuestra vida.

Cuando nos permitimos depurar, soltar, reciclar, limpiar entonces se abren los espacios para que lo nuevo pueda llegar más grande y mas bello.

A veces es importante deconstruir lo que no tiene buenos cimientos, para volver a solidificar nuestra estructura desde las bases fuertes del amor, la dicha, el perdón, la abundancia, la verdad.

Para que lo nuevo pueda llegar, hay que dejar morir el pasado y darle paso a un presente pleno que nos permita vislumbrar un futuro lleno de esperanza y radiancia.

Es necesario abrir las puertas de la mente a la posibilidad de que sucedan cosas extraordinarias, para esto es necesario soltar el control de querer que las cosas sucedan como queremos, a la hora que queremos… soltar el control es darle espacio a la divinidad para que se haga su voluntad desde un lugar superior infinito y no desde nuestro limitado ego.

Enfocarnos y elegir pensamientos positivos nos traerán resultados positivos, la energía sigue a tu pensamiento, así que lo que piensas atrae magnéticamente lo que deseas.

Creer que podemos manifestar nuestros sueños es abrir la puerta  a que lo imposible se haga posible.

Cuando depuro, limpio, reciclo… entonces  se abre un espacio, y el universo no deja nada vacío así que se prepara para llenarlo abundantemente.

Entonces abrimos espacios, y confiamos en el flujo magnífico de la vida, confiamos es que lo bueno, bello y verdadero llegará a ese lugar para ocupar el espacio vacío.

Todo lo que puedes recibir, ganar o vivir está reservado para ti, solo debes decretarlo : YO_________ (TU NOMBRE), SOY __________ (SALUD, ABUNDANCIA, AMOR, SABIDURÍA, BONDAD, DULZURA, INTUICIÓN, BELLEZA…)

La acumulación no solo de objetos, si no de emociones o pensamientos limitantes, cortan el flujo dinámico del movimiento natural de la existencia.

Por eso la terapia de Saucha (limpieza ) es tan efectiva… mira que pasa en tu vida cuando: ordenas el cajón de la mesa de noche, limpias tu escritorio, sacas lo que por años no has utilizado de tu closet, depuras tu alacena… Personalmente me siento liviana, purificada, enfocada. ¿cómo te sientes tú?

Verifica abrir espacios, físicos, emocionales, mentales e incluso espirituales… verás como una lluvia o cascadas de nuevas cosas se precipitan hacia ti.

Verifica que cuando abres espacios internos el amor curativo te abraza

Verifica que cuando abres tu corazón el amor toca las puertas de tu vida

Verifica que cuando abres espacios entre pensamiento y pensamiento hay más claridad en tu mente

Verifica que cuando haces silencio como una pausa necesaria, entonces oyes la voz de Dios que no es más que esa voz intuitiva y poderosa que te susurra suavemente al oído para indicarte el camino más fácil hacia tu realización.

Abre espacio para que llegue lo nuevo….

Todo mi amor

Xiomara Xibillé.

Puro corazón!!!

Deja un comentario